políticas de reserva

  1. Reservas y Confirmación
  • Todas las reservas se realizan a través de nuestro correo electrónico.
  • Para confirmar la reserva, se requiere un depósito del 50% del valor total o el pago completo, dependiendo de la tarifa elegida.
  • La reserva será confirmada por correo electrónico donde se enviará los datos del huésped y las condiciones de la reserva
  • Para reservar una habitación, el huésped debe ser mayor de 18 años.
  1. Política de Cancelación y Modificación
  • El plazo para anular una reserva sin recargo es de 72 horas para reservas individuales y 30 días para grupos. En caso de no presentarse (no-show), se cobrará el 100% del valor de la reserva.
  • No se realizarán reembolsos por cancelaciones dentro de las últimas 72 horas antes de la llegada.
  • Los cambios en las fechas de la reserva están sujetos a disponibilidad y pueden generar costos adicionales.
  1. Condiciones de Pago
  • Se aceptan pagos mediante tarjeta de crédito, o depósito a la siguiente cuenta:

      BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

      Código de cuenta – 215-1081677-0-45

      CCI: 002-215-001081677045-26

      CUENTA CORRIENTE EN SOLES

      HOTEL CASAGRANDE SAC

  • El saldo pendiente, en caso de haberlo, deberá abonarse al momento del check-in.
  1. Check-In y Check-Out
  • El horario de check-in es a partir de las 12:00 p.m. y el check-out hasta las 11:00 a.m.
  • Late check-out está disponible hasta las 5:00 p.m., con un costo adicional del 50% de la tarifa por noche. Debe solicitarse con un día de anticipación y está sujeto a disponibilidad.
  • Early check-in se permite desde las 6:00 a.m., con un costo adicional del 50% de la tarifa por noche, sujeto a disponibilidad y previa solicitud. (Este cargo no incluye el desayuno del primer día)
  1. Política de Niños y Camas Adicionales
  • Los niños menores de 5 años están extensos de pago, compartiendo habitación con sus padres.
  • Se pueden solicitar camas adicionales o cunas, sujetas a disponibilidad y costo extra.
  1. Política para Visitantes
  • Todos los huéspedes deben ser registrados en recepción presentando un documento de identidad y este tendrá un cargo extra.
  • No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.
  • Si hay una persona adicional en la habitación, se aplicará un cargo extra a la tarifa por habitación simple. Este recargo no incluye servicios adicionales.
  • El hotel no se hace responsable por el ingreso de terceras personas a las habitaciones, por lo que se requiere la firma del huésped autorizando dicho ingreso.
  1. Responsabilidad del Cliente
  • Los huéspedes son responsables de cualquier daño causado a las instalaciones o bienes del hotel durante su estadía.
  • El hotel no se hace responsable por objetos personales perdidos o no resguardados adecuadamente. Se recomienda el uso de las cajas de seguridad disponibles en la recepción.
  1. Información Adicional
  • El desayuno se servirá sin recargo alguno de 6:30 a 10:00 a.m. Si se requiere antes de este horario, se debe informar con un día de anticipación y tendrá un recargo adicional.
  • Desayunos adicionales para visitantes, early check-in u otros servicios tienen un costo adicional.
  1. Cambios y Fuerza Mayor
  • El hotel se reserva el derecho de modificar o cancelar reservas en casos de fuerza mayor (desastres naturales, emergencias sanitarias, etc.), ofreciendo opciones de reprogramación o reembolso según corresponda.
  1. Contacto Para consultas o modificaciones de reservas, puede contactarnos a través de: